7 de mayo de 2010

Exposición Te lo Cambio...

El Próximo día 21 de mayo a las 21 Horas en la Biblioteca municipal Cristóbal Bermúdez Plata de Morón de la Frontera, se inaugurará la 1ª edición de la exposición Te lo Cambio... organizada por el Grupo Ocio Creativo y en la que participo con dos obras fotográficas.

Te lo Cambio...

Es una muestra de arte-trueque, que se expondrá del 23 de Abril al 28 de mayo de 2010 por distintos locales de ocio y cultura de Morón de la Frontera, (Sevilla).

La muestra pretende convertirse en un referente comarcal de esta nueva práctica ya usada en otros Países Europeos, como Alemania “Tructroc”, donde el trueque se convierte en protagonista, el autor de la obra expone y si quiere, propone por qué cambiaría su obra. Durante la exposición cualquier persona podrá sugerir el cambio de la obra por lo que estime conveniente sin limitación alguna ya sea un cambio material o inmaterial, dejando un post it con su sugerencia y contacto en ella, o vía internet a través del blog que se habilitará al efecto. Una vez finalizada la muestra el autor decide por que cambia su obra y la persona que sugiere ese cambio realizará con él dicho Trueque.

Así que ya saben... sugierannnn y apuesten!!!!!


¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario